Maite Perroni recordó una foto en la que casi enseña de más

Maite Perroni recordó una foto en la que casi enseña de más

La actriz y cantante mexicana derritió las redes al compartir un recuerdo de una producción de fotos que realizó en 2019 en la que se la ve luciendo un vestido escotado con el que casi enseña de más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni derritió las redes sociales al compartir un recuerdo de una producción de fotos que realizó en 2019 en la que se la ve luciendo un vestido escotado sin nada abajo con el que casi enseña de más.

La actriz mexicana se encuentra en el mejor momento de su carrera tras el impresionante éxito que cosechó la serie de Netflix 'Oscuro Deseo', en la que es una de las protagonistas. La serie dio que hablar por las escenas subidas de tono entre los protagonistas.

En su cuenta de Instagram, Maite compartió la producción de fotos que realizó hace dos años en la que aparece tirada en un silló con un vestido muy ceñido.

"Once upon a time in 2019", fue el mensaje con el que Maite acompañó la publicación. La actriz goza de una gran popularidad tras el éxito de 'Oscuro Deseo', ya que la serie se convirtió en la más vista de Netflix durante varios meses y fue un verdadero furor mundial. De hecho, la plataforma de streaming ya anunció que habrá una segunda temporada de la exitosa ficción.

La actriz lució un diminuto body de color negro con el que cautivó a sus millones de seguidores. Desde el ángulo en el que fue fotografiada la actriz casi termina enseñando de más.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por el éxito que ha logrado con 'Oscuro Deseo'.

Temas