Demi Rose invitó a sus seguidores a hacer terapia con ella desde la cama

Demi Rose invitó a sus seguidores a hacer terapia con ella desde la cama

La modelo británica volvió a redoblar la apuesta y cautivó a sus millones de seguidores compartiendo una foto desde la cama con un conjunto que le quitó la respiración a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales y disfruta mucho de redoblar la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer saltó a la fama por su increíble parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los viaje que realiza por lugares paradisíacos y de las actividades que realiza en su día a día, que suelen estar vinculadas con el entrenamiento y la música.

En esta ocasión, Demi enamoró a sus millones de seguidores al compartir una foto desde la cama luciendo un conjunto de lencería que le quitó el aliento a más de uno. "Terapia con Rose", fue el divertido mensaje con el que la modelo británica acompañó la publicación.

En el último año, Demi viajó por Maldivas, visitó varios lugares de África y estuvo en algunos de los destinos más exóticos del planeta a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar favorito en el mundo.

En sus historias de Instagram, Demi también enseñó algunos de sus nuevos intereses, ya que contó que se encuentra aprendiendo a poner música como DJ y también está tomando clases para tocar el arpa y para cantar. Al parecer, la modelo quiere expandir sus horizontes hacia el mundo de la música próximamente.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y aceptaron gustosos su propuesta de hacer terapia con ella.

Temas