Zaira Nara sigue enterneciendo a sus seguidores con sus fotos desde el sur

Zaira Nara sigue enterneciendo a sus seguidores con sus fotos desde el sur

Zaira Nara es, con toda claridad, una madre muy dedicada a sus hijos. Así, son numerosas las publicaciones en Instagram que muestran todo el tiempo y atención que les dedica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de la modelo y presentadora Zaira Nara es envidiada por no pocos. Alejada del ruido y el estrés de las ciudades, desde hace un tiempo se ha radicado, por sus vacaciones, en las tierras de su esposo en el sur argentino. Desde allí, suele compartir no pocas imágenes en su cuenta de Instagram en las cuales suele mostrar detalles de su simple, pero a la vez exclusiva vida en la naturaleza.

El ambiente en el cual Zaira Nara eligió criar a sus hijos es un lugar de ensueño, en medio de las montañas de sur pero, a la vez, con todas las comodidades. Allí juegan y se divierten Malaika, que ya tiene 5 años y su pequeño hermano Viggo, quien en febrero pasado cumplió su primer año de vida.

De esta manera, hace unos días la menor de las hermanas Nara compartió un tierno video de su hija mayor, Malaika von Plessen, en el cual se puede ver un cercano momento entre madre e hija. Las imágenes muestran como la presentadora maquilla a su pequeña por pedido expreso de esta. “Mami... me maquillas???? Te amo Malaika!!”, escribió la enamorada madre en la publicación.

La pequeña comenzó, como buena parte de los niños del país, a asistir a la escuela en forma presencial. Una inmensamente orgullosa Zaira escribió, para coronar el momento: “Mi pupetita mañana empieza sala de 5. Que Alegría inmensa, que orgullosos estamos! ♥️ un año distinto, con muchos cambios pero vuelven los chicos de a poco a su vida normal que tanto necesitaban”.

Son muchas las reflexiones de la modelo respecto a lo que significa para ella ser madre. Siempre vigilante, en una serie de fotografías que publicó hace algunas horas en Instagram, escribió: “Mirando a mis niños siempre. Hasta cuando le pido a alguien que los cuide y me voy 5min a hacer una foto 😒😬”. Sin dudas, una madre muy presente.

 

Temas