Anitta mostró su desigual bronceado desde las playas de Punta Cana

Anitta mostró su desigual bronceado desde las playas de Punta Cana

Luego de un comienzo de año por demás ocupado, Anitta está disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera Anitta está, cada momento con más intensidad, ascendiendo meteóricamente. Su fama en la meca del mundo de la música popular, los Estados Unidos, está creciendo más y más y, en cada nuevo tema que publica, esto se acentúa. De hecho, la revista Time la nombró como una de las 100 personas más influyentes del futuro.

Hace un par de semanas, se supo que la cantante estuvo internada debido a una severa intoxicación por alimentos. La preocupación, afortunadamente, no pasó a mayores y, luego de tan solo una noche internada, pudo retornar a su casa.

Actualmente, se encuentra en proceso de publicación de su próximo corte discográfico, “Girl From Río”, con el que buscará introducirse definitivamente en el mercado discográfico de los Estados Unidos. Ya ha publicado tres singles del disco, todos los cuales fueron rotundos éxitos tanto entre la crítica como entre el público.

El último de ellos, “Loco”, ha alcanzado ya las 13 millones de reproducciones. El video muestra a Anitta esquiando vestida tan solo con su traje de baño. La cantante reconoció, luego de la publicación del mismo, que lo grabó completamente bajo los efectos del alcohol.

Actualmente, como lo atestigua una fotografía publicada hace unas pocas horas en su cuenta de Instagram, Anitta se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta Cana. En la imagen, se la puede apreciar vistiendo un traje de baño, y enseñando el bronceado desparejo. “Marcas de bronceado, grandes curvas y energía brillando…”, escribió Anitta.

Temas