El sorpesivo regalo noventoso de Klohé Kardashian para Rosalía

El sorpesivo regalo noventoso de Klohé Kardashian para Rosalía

La gran amiga de la Rosalía, Klohé Kardashian, le hizo un sorpresivo regalo de productos pertenecientes a su nueva línea de vestimentas y accesorios vintage.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde le momento en que, a fines de 2019, Rosalía se radicó en los Estados Unidos, su vida dio un salto de calidad de proporciones notorias. En la búsqueda de introducirse en el mercado musical de aquel país, la catalana se mudó a la casa de su representante en la ciudad de Miami, en donde inmediatamente se dedicó a su música.

En ese sentido, el país del norte le brindó a la cantante posibilidades antes absolutamente impensadas para ella. Principalmente, la puso en contacto con los artistas más destacados de aquel país. De esta manera, ha grabado con músicos tales como Travis Scott, The Weeknd y Billy Eilish.

Con suerte variada entre la crítica y el público, el verdadero valor de aquellas variadas participaciones es el haber logrado colocar el nombre de Rosalía en los oídos del público norteamericano. Tan exitoso fue ese proceso que hubo serios rumores respecto a la posibilidad de que la diva española estuviera presente en el Super Bowl de este año junto a The Weeknd, aunque esto finalmente no sucedió. Luego, llegó su participación junto a Bad Bunny en Saturday Night Live.

Por otro lado, el segundo gran modo en el cual la vida de la Rosalía dio un notorio salto de calidad fue en lo relativo a sus relaciones humanas. Desde que llegó al país del norte logró cultivar una gran amistad con las miembros de una de las familias más famosas de aquel lugar: las Kardashian.

Es así que no es para nada infrecuente ver interacciones entre la española y las norteamericanas. En esta oportunidad, en una serie de historias en su cuenta de Instagram, Rosalía mostró un sorpresivo regalo que la empresaria Klohé Kardashian le hizo. Se trata de un conjunto de productos de su nueva línea vintage de los años ‘90 titulada “Good 90’s” que tomó por total sorpresa a la cantante española.

 

Temas