En medio de fuertes rumores sobre su vida sentimental, Ivana Nadal sigue su viaje por el continente

En medio de fuertes rumores sobre su vida sentimental, Ivana Nadal sigue su viaje por el continente

Ivana Nadal se mostró, en los últimos tiempos, profundamente enamorada de su actual pareja, Bruno Siri. En las últimas horas, algunas curiosas publicaciones en Instagram parecen poner en duda la continuidad de esta relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Ivana Nadal emprendió, desde principio de año, un periplo por el continente. Desde hace ya varias semanas, se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de México desde donde comparte las más osadas fotografías desde los más exclusivos lugares, los cuales ha elegido para descansar.

El viaje comenzó a fines de 2020 en las costas de Río de Janeiro, donde se instaló durante semanas junto con su actual pareja, el rugbier Bruno Siri. Cuando este tuvo que volver a la Argentina para continuar con sus obligaciones laborales, la mediática se reunió con una amiga para continuar con el itinerario.

Es así que, más tarde, se dirigió, no sin algunos sobresaltos, a México. Allí, al llegar, tuvo un encontronazo con la policía local, debido a algunos ítems que la presentadora llevaba en su equipaje. Eran, nada más, algunos artículos utilizados para el consumo de marihuana pero, como por supuesto no llevaban consigo ningún estupefaciente, pudieron entrar al país.

Allí, hace algunos días recibió una nueva visita de su novio, con quien disfrutó de los más exclusivos hoteles. Sin embargo, desde hace varios días el empresario parece haber vuelto al país y en las publicaciones de Instagram no se lo ha visto nuevamente.

De hecho, dos historias publicadas en Instagram por Ivana en las últimas horas ponen en fuertes dudas la continuidad de la relación amorosa. La primera, se trata de una tira cómica en la cual se puede apreciar a una mujer llevando una caja, alejándose de un hombre y diciendo: “No funcionó… pero me llevo la experiencia”. Más tarde, otra imagen que dice: “Gracias por todas las experiencias que se han manifestado en mi vida en los últimos tiempos. Libero con amor todo lo que ya no vibra en mi sintonía. Me abro y me permito recibir nuevas conexiones que me asistirán para mi propia evolución.

Restará esperar y ver si estas nuevas conexiones incluyen o no a Bruno Siri, aunque, idependientemente de si la relación continúa o no, Ivana Nadal parece continuar pasándola más que bien en su viaje. Las fotografías publicadas en las últimas horas sin duda que así lo muestran.

Temas