Jennifer Aniston festejó el cumpleaños de su mejor amiga y mostró su misterioso tatuaje
Jennifer Aniston es una de las actrices más apreciada por sus pares en el ambiente del cine y la televisión de los Estados Unidos. Son por demás frecuentes las interacciones, en las redes sociales, con estrellas tales como Salma Hayek y su coestrella en “The Morning Show”, Reese Witherspoon.
Sin embargo, hay una persona que la actriz de “Friends” aprecia como a ninguna otra. Se trata de la también actriz Andrea Bendewald, quien ha militado en roles menores por incontables series, entre ellas, “Seinfeld” y la misma serie que lanzó al estrellato a Jennifer Aniston, “Friends”.
Justamente, hoy fue el día de cumpleaños número 51 de Bendewald por lo cual Jennifer le dedicó una serie de historias en Instagram que tenían a su amiga como protagonista. En una de ellas, se puede apreciar a ambas mujeres, en una fotografía en blanco y negro, claramente más jóvenes: “Feliz cumpleaños a mi eterna hermana de otro padre. 37 años y contando… y lo mejor está por venir”, escribió, emocionada, Aniston.
En otra de las fotografías, la actriz de “The Morning Show” enseñó un tatuaje del cual, durante mucho tiempo, se desconocía su significado. Se trata de los números "11 11" escritos en su muñeca, tatuaje que comparte con su gran amiga. Según comentó Jennifer hace algún tiempo, esos números tienen un significado muy espiritual para ella. No solo se trata del día de su cumpleaños, el cual se celebra ese día, sino que también es el de su amado perro Norman, el cual murió en 2011.
Tal es el afecto que la actriz sentía por ese animal, que también fue el motivo del primer tatuaje que Aniston se hizo en su vida. Así, eligió imprimirse, justo después de la muerte de su mascota, el nombre “Norman” en el empeine de su pie derecho.