Yanet García demostró con estas fotos por qué es la chica fitness del momento

Yanet García demostró con estas fotos por qué es la chica fitness del momento

La modelo y presentadora mexicana Yanet García es dueña de un cuerpo escultural. Esto tiene que ver mucho con su trabajo en el gimnasio, el cual gusta de mostrar en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Yanet García dio un gran salto al ser seleccionada como la chica del clima de la cadena de televisión mexicana Televisa. A partir de allí, su fama no ha hecho más que ascender de forma meteórica, habiendo llegado a convertirse en una de las chicas fitness más seguidas de Instagram.

Es en esa red social en donde Yanet desenvuelve todas sus actividades como influencer. En primer lugar, se dedica con mucha pasión a los temas relativos a la nutrición. Además de dar consejos por demás útiles al respecto en las redes sociales, la modelo está estudiando, desde el año pasado, la carrera para convertirse en nutricionista profesional. Esto, sin dudas, le dará un gran salto de calidad a sus consejos.

Su otra gran actividad en las redes, y muy en consonancia con lo antes mencionado, es la de chica fitness. Sucede que a Yanet le gusta mostrar sus muchísimas rutinas de ejercicio y, además, incluye siempre sus frases motivacionales, siempre muy necesarias para quienes intentan comenzar a llevar una vida saludable.

Es así que en las últimas horas publicó una serie de imágenes en Instagram en las cuales se la puede apreciar realizando una de las mencionadas rutinas de ejercicios. Las fotografías muestran, a todas las claras, los espléndidos resultados que la actividad física tiene sobre el cuerpo de Yanet. “¡Nunca me voy a rendir!”, escribió la influencer y mencionó a su propia página en la que desarrolla su actividad como “Health coach”.

Las reacciones de parte de sus más de 13 millones y medio de seguidores fueron instantáneas y llegaron por decenas de miles. Sus impresionados fanáticos quedaron sin duda boquiabiertos y lo expresaron con mensajes como: “ESPECTACULAR 💯💪🏻” o “Un ejemplo MARAVILLOSO a seguir GRACIAS YANET🔥❤️🔥”.

 

Temas