La cantante a la cual sus propios fanáticos echaron de Twitter

La cantante a la cual sus propios fanáticos echaron de Twitter

Cardi B es una de las artistas del momento en la escena del hip hop. Habiendo tomado la decisión de expandir sus negocios hacia áreas nuevas, recibió las críticas más insólitas de parte de sus supuestos fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado, la cantante norteamericana Cardi B tomó la abrupta decisión de eliminar su cuenta de Twitter. La página quedó cerrada la noche de ese viernes y buena parte del sábado siguiente. Pero, ¿por qué tomó esa abrupta medida?

Como suele suceder en las redes sociales y, sobre todo, con personajes del espectáculo, cada paso que dan, cada comentario que hacen o, incluso, cada determinación profesional que toman es prejuzgada, juzgada y sentenciada por los supuestos fanáticos. Esto mismo le aconteció a Cardi B cuando tomó la imperdonable decisión de poner a la venta su propia línea de muñecas.

La demanda de su enardecido grupo de fanáticos se basó en el hecho de que debería haber publicado un nuevo tema en vez de la mencionada línea de juguetes para niñas. Lejos en la memoria de los seguidores de Cardi B parece haber quedado el pasado 5 de febrero, día en el cual se dio a conocer “Up”, la más reciente canción de la neoyorquina y los 7 meses desde que publicó “Wap” uno de los mayores, si no el mayor, hits de su carrera.

Luego de cerrar su cuenta de Twitter, Cardi B hizo un vivo por su cuenta de Instagram para responder a las insólitas críticas: “Estoy bajo mucha presión. Estoy trabajando un muchísimas cosas para satisfacer a la gente, quiero satisfacer a mis fanáticos porque ustedes estuvieron pidiendo algo de mí desde hace ya mucho tiempo y ahora lo estoy haciendo por ustedes”. Horas después, habiendo recapacitado, la cantante decidió reabrir su cuenta de Twitter.

La línea de muñecas, basada en la imagen de la cantante, estará disponible desde julio de este año. El plan de Cardi B consiste en hacer muñecas que representen también a otros artistas y a otras mujeres, según se lo requieran. De acuerdo a las prognosis hechas por la compañía manofacturera, no durarán mucho en las estanterías de las tiendas.

 

Temas