Najwa Nimri agredió a periodistas y protagonizó un escándalo

Najwa Nimri agredió a periodistas y protagonizó un escándalo

La actriz española, conocida por su papel de Zulema en 'Vis a Vis' y por su personaje de la inspectora Alicia Sierra en 'La Casa de Papel', agredió a un grupo de periodistas que quería entrevistarla en la estación Atocha de Madrid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Najwa Nimri, conocida mundialmente por su papel de Zulema en 'Vis a Vis' y por su personaje de la inspectora Alicia Sierra en 'La Casa de Papel', protagonizó un verdadero escándalo al agredir a un grupo de periodistas que quería entrevistarla en la estación Atocha de Madrid.

La actriz regresaba de Málaga tras acudir a la ceremonia de los Premios Goya que se celebró en esa ciudad durante el fin de semana. Al llegar a Madrid, un grupo de periodistas se acercó a entrevistar a Najwa y la actriz reaccionó de la peor manera.

El video de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes, se ve a la actriz española increpando a los reporteros y amenazando con golpearlos para que la dejen pasar.

"¿Es en serio?", increpó la actriz a los periodistas que pretendían entrevistarla. Luego se queda en silencio ante las preguntas de los reporteros y amaga con golpearlos. Primero intenta darles una patada y luego empuja a las cámaras que la estaban filmando. 

Los periodistas insistían preguntando por la polémica del video de Televisión Española durante la gala de los Goya. "¿Tampoco te quieres pronunciar acerca de esos comentarios machistas que recibieron algunas de tus compañeras por su indumentaria, por como iban vestidas?", le consultaron a Nimri.

Sin embargo, la actriz estaba visiblemente molesta aunque en un principio parecía estar bromeando. "Quita la cámara, tío. Quita la cámara o te meto", terminó increpando al camarógrafo antes de empujar la cámara.

El video se hizo viral en redes sociales y la actitud de la actriz española ha sido muy criticada. "¡Najwa Nimri se cree Zulema en la vida real!", fue uno de los comentarios que más likes tuvo al referirse al tema.

La actriz no se ha referido a lo ocurrido tras el escándalo ni ha explicado qué motivó que reaccionara de esa manera contra los periodistas que querían entrevistarla.

Temas