Romina Malaspina celebró el Día de la Mujer con una lencería que le marcó todo

Romina Malaspina celebró el Día de la Mujer con una lencería que le marcó todo

La modelo y ahora presentadora de noticias decidió celebrar el Día de la Mujer posando en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina siempre está caminando por la cornisa. Al límite de lo explícito, la modelo y ahora presentadora de noticias decidió celebrar el Día de la Mujer posando en Instagram con un juego de ropa interior tan ajustado que le marcó todo, especialmente porque la pose que escogió para la foto hizo que la lencería quedara en primer plano, algo a lo que ya tiene acostumbrados a sus casi tres millones de seguidores.

Famosa en un primer momento por su participación en una de las ediciones de Gran Hermano, Romina Malaspina siempre se caracterizó por cultivar un perfil muy ligado a la exposición y al contenido más que seductor, pero desde su reaparición en la TV  argentina la rubia llevó las cosas a otro nivel. La sorpresa es que lo hace cuando muchos pensaban que su regreso iba a ser distinto dado el rol que ahora ocupa en un tradicional programa de noticias.

Es que la modelo y mediática actualmente se desempeña como presentadora de noticias de uno de los noticieros de Canal 26, pero lejos de transmitir una imagen sobria y recatada, sorprendió a todos con los ajustadísimos y escotados atuendos que escoge para dar las informaciones. El estilo de conductora "femme fatale" ya había sido acuñado por Sol Pérez, pero no hay dudas que Romina Malaspina llevó el juego un paso más allá, sin tener en cuenta las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Si en el noticiero Romina Malaspina aparece con atuendos osados, en su cuenta de Instagram esos looks quedan reducidos a juegos de niños. Sin ir más lejos, la última publicación de la modelo y conductora en la red social la tiene posando en ropa interior y arrodillada en el piso frente a un espejo. El conjunto de lencería que escogió sumado a la pose no hicieron más que resaltar cada detalle de sus atributos.

Imágenes como ésta son frecuentes en la cuenta de Instagram de Romina Malaspina, pero el toque de distinción en este posteo fue que la rubia subió la foto para saludar a las mujeres, ya que este lunes es el Día de la Mujer. La foto lleva más de 200 mil likes en poco más de cinco horas, pero también es cierto que la gran mayoría de sus seguidores son hombre.

Temas