Úrsula Corberó posó con un enterito ajustado y enloqueció a todos

Úrsula Corberó posó con un enterito ajustado y enloqueció a todos

La actriz publicó nuevas imágenes en su cuenta de Instagram que se hicieron virales. No te las pierdas

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó, actriz española de 31 años saltó a la fama gracias a La Casa de Papel. Actualmente está en paraje con el Chino Darín y se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. 

Su papel de Tokyo la hizo tomar un protagonismo importante en el mundo de la industria cinematográfica y cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube a diario fotos e historias de su vida.

En esta oportunidad, la nacida en San Pedro de Vilamajor, España, publicó algunas imágenes con el siguiente mensaje, publicitando una marca: "Hada salvaje con su nuevo bolso Amazona 🧚🏻‍♀️ Eres mejor @loewe @ Jonathan.Anderson # LOEWEFW21 #LOEWECollaboration".

En una de ellas se la puede ver con un enterito negro y en una posición que levantó la temperatura rápidamente de sus seguidores que le enviaron mensajes destacando su belleza. La publicación se hizo viral y casi alcanza los dos millones de likes. 

La quinta temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix a mediados de agosto de este año. Si bien su personaje de Tokyo siempre tuvo mucho protagonismo, se espera que aumente cada vez en los nuevos episodios. 

Temas