Armas, dinero y un escote infinito: la foto de Lali Espósito para promocionar su serie

Armas, dinero y un escote infinito: la foto de Lali Espósito para promocionar su serie

Lali Espósito puso en stand-by su carrera de cantante por un momento y volvió a la actuación para protagonizar Sky Rojo, la serie de Netflix en donde interpretará a una prostituta en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lali Espósito se encuentra promocionando Sky Rojo, la serie que podrá verse por Netflix, y por eso este martes publicó una foto en su cuenta de Instagram donde lució un vestido impresionante, pero además la imagen contó con armas, dinero y hasta la presencia de Miguel Ángel Silvestre, otro de los protagonistas del show que fue creado por Álex Pina, el cerebro tras el éxito de La Casa de Papel.

Probablemente muchos recordamos los inicios de Mariana Espósito, hoy simplemente Lali, cuando apareció actuando en novelas como Floricienta o Chiquititas. Con el correr de los años fue llevando si carrera a una faceta exclusivamente musical, pero cuando la contactaron para protagonizar un serie de contenido original para Netflix no lo dudó y se embarcó en el proyecto que se titula Sky Rojo.

La serie fue grabada íntegramente en España por eso Lali Espósito estuvo varios meses viviendo en ese país. El rodaje ya finalizó y el estreno es inminente, por eso este martes posteó la foto en su cuenta de Instagram. "Ya sabes lo que dicen...Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún!", escribió la joven actriz en referencia al personaje de Silvestre, el actor que aparece con ella en la imagen que refleja algo de la temática del show.

Lali Espósito interpretará a una prostituta argentina que, junto a dos compañeras más, logra escaparse del burdel donde las explotaban. La violenta salida del lugar dará inicio a una persecución que será lo que desate las acciones entre los protagonistas. La imagen que Lali subió hoy a Instagram la muestra con un vestido despampanante y un escote infinito, pero además armas de fuego y mucho dinero alrededor, elementos que describen buena parte de la serie.

La foto de Lali Espósito fue muy bien recibida por sus fanáticos que se mostraron ansiosos por el estreno de Sky Rojo, que será el próximo 19 de marzo. La imagen lleva casi 250 mil likes lo que no hace más que ratificar la popularidad de la actriz y cantante que ahora tendrá su gran oportunidad en Netflix, el gigante del streaming.

Temas