Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con un baile muy atrevido

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con un baile muy atrevido

La modelo, periodista y conductora colombiana compartió un video bailando al ritmo de la canción Baila Conmigo de Selena Gomez y enloqueció a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel sabe muy bien cómo captar la atención de todos en redes sociales y este martes enloqueció a sus millones de seguidores con un baile muy atrevido que compartió en su cuenta de Instagram.

La periodista colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores y bromear con los mensajes que le dejan algunos "haters".

"Baila conmigo", fue el mensaje con el que la presentadora de 'Bingos Felices' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. En el video que compartió se la ve bailando muy sensual al ritmo de la canción de Selena Gomez y Rauw Alejandro con una pequeña blusa y unos jeans ceñidos que le quitaron la respiración a más de uno.

En su cuenta de Instagram, Jessica suele compartir imágenes de su vida cotidiana e interactuar con sus seguidores, a quienes llama "familia" e incluye haciéndoles preguntas en sus historias de Instagram. La modelo colombiana también suele subir fotos junto a sus hermanas, con quienes tiene un parecido increíble.  

En esta ocasión, la modelo colombiana contó que se encuentra filmando una película, lo cual no le deja mucho tiempo para estar en redes sociales y brindó una serie de consejos para mantener el pelo tan bello como el de ella a pedido de sus seguidoras.

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Bingos Felices' de Caracol Televisión. Además está filmando una película, pero no dio muchos detalles al respecto.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y por la buena vibra que siempre transmite en redes sociales.

Temas