Nuevamente, los zapatos de Rosalía provocan una catarata de comentarios en Twitter

Nuevamente, los zapatos de Rosalía provocan una catarata de comentarios en Twitter

Siempre al límite de lo fashion, Rosalía dio mucho que hablar por los zapatos que eligió para comenzar su día.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es sorpresa para absolutamente nadie que el sentido de la moda de Rosalía es a veces, por decir poco, extravagante. Sus elecciones, sean o no aprobadas por sus seguidores, siempre provocan un sinnúmero de comentarios por las redes sociales. Eso mismo sucedió en esta oportunidad debido a los curiosos zapatos que la catalana eligió lucir.

Algo similar ocurrió a principio de este año, cuando la diva española se fotografió utilizando un calzado por demás vistoso. El atuendo, en general, ya era por demás curioso, ya que consistía en un vestido de cuerpo entero, completamente traslúcido, pero el cierre, con unos zapatos que dejaban ver una descomunal plataforma, se robó los comentarios de todos. En esa oportunidad, como en esta, Twitter enloqueció de gusto por la inigualable oportunidad de llenar la red de memes.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram hace tan solo algunas horas, se puede apreciar a la Rosalía, como se la conoce habitualmente, vistiendo un conjunto de pantalón y chaqueta, ambos de jean. La nota se la llevaron sin dudas las botas que visitó, las cuales, armadas de unos tacones transparentes, dejaban traslucir, el uno, una rosa roja y, el otro, un cigarrillo a medio fumar.

En los comentarios a la fotografía, se puede ver que, en general, y siempre al tanto del extravagante estilo de la cantante, sus seguidores halagaron su atuendo con comentarios tales como: “La más dura sin duda 👁❤️” o “Muero. NECESITO”. Este último mensaje fue dejado por no otra que Evaluna Montaner, quien suele dejarse ver con looks notoriamente más sobrios.

En Twitter, por otro lado, y como suele ser el caso, los usuarios fueron mucho menos amables que los fanáticos de Rosalía de Instagram. En uno de los más brillantes twits, una imagen la compara con el querido personaje de Los Simpson, Disco Stu, quien usaba unos recordados zapatos de plataforma con peces adentro.

 

Temas