Valerie Domínguez celebró el Día de la Mujer sin nada de ropa y con una interesante reflexión

Valerie Domínguez celebró el Día de la Mujer sin nada de ropa y con una interesante reflexión

La actriz, modelo y presentadora colombiana publicó una foto en blanco y negro presumiendo su avanzado embarazo y la acompañó con una interesante reflexión por el Día de la Mujer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, modelo, presentadora y diseñadora colombiana Valerie Domínguez celebró el Día Internacional de la Mujer con una publicación  muy particular en su cuenta de Instagram en la que presumió su avanzado embarazo sin nada de ropa y con una interesante reflexión.

"¡Feliz día a ti mujer rebelde! Hoy es el día para conmemorar el logro de ser mujer! ¿Por qué digo logro? Porque este es el arte de no perder tu esencia aún cuando los inclementes estereotipos de la sociedad te rodean", comenzó su reflexión sobre la celebración del 8 de marzo la modelo colombiana.

Y agregó: "Es no perder contacto con quien eres a pesar de que muchos te digan que esta “mal visto” o “no debe ser así...” Hoy, no solo te deseo un feliz día de la mujer sino un día y ojalá una vida para ser lo que te de la gana de ser".

Valerie acompañó su interesante reflexión con una foto en blanco y negro en la que se la ve totalmente despojada de ropa y cubriéndose con su mano mientras presume su hermosa panza de embarazada.

La presentadora colombiana se encuentra en pareja con el deportista colombiano Juan David "El Pollo" Echeverry, con quien confirmaron el romance en octubre del año pasado. Luego confirmaron también el embarazo de la modelo y fueron mostrando como iba creciendo su panza con el paso de los meses. Hace unos días, Valerie reveló que está esperando un varón y hasta anticipó el nombre: se llamará Thiago.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por cómo avanza su embarazo.

Temas