Carmen Villalobos recibió abril en la piscina y la pose fue más que seductora

Carmen Villalobos recibió abril en la piscina y la pose fue más que seductora

La modelo y actriz colombiana quiso darle la bienvenida al mes de abril y lo hizo con una foto desde su piscina, donde lució un espectacular traje de baño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas de Colombia y, por qué no, de todo el continente por eso cada tanto revalida ese título a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. Este jueves la modelo y actriz colombiana quiso darle la bienvenida al mes de abril y lo hizo con una foto desde su piscina, donde lució un espectacular traje de baño y posó de manera más que seductora.

Famosa en buena parte de Latinoamérica por su participación en novelas y programas icónicos, Carmen Villalobos supo establecerse en el medio del espectáculo y ahora saborea las mieles del éxito. Seguramente sus papeles más recordados son el de Trinidad Ayala en Doña Bárbara y el de Catalina Santana de Barrera en Sin senos no hay paraíso.

El primero de los papeles, donde interpretaba a una joven ciega, puso a Carmen Villalobos en los primeros planos debido a su belleza y a su buena interpretación. Por supuesto, luego la novela protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier trascendió las fronteras de Colombia y se transformó en un clásico de buena parte del continente.

Ahora Carmen Villalobos reparte sus días entre Miami y su país natal, pero este jueves quiso recibir el mes de abril de una manera distinta y vaya si lo logró. La modelo y actriz se tomó una fotografía junto a su piscina, pero lo hizo con un ajustadísimo traje de baño y en una pose más que seductora. La prenda no hizo más que resaltar la espectacular figura que ostenta y sus admiradores en Instagram quedaron maravillados.

"Mientras más pensamientos positivos tengas en tu vida , más podrás atraer cosas ESPECTACULARES A TU VIDA. Bienvenido abril", escribió Carmen Villalobos junto al posteo que en pocas horas recibió más de 220 mil likes y comentarios halagando su silueta y su manera de pensar, en relación al mensaje que acompañó a la foto.

Temas