Geraldine Bazán se subió a un flotante gigante y enamoró a todos en la Riviera Maya

Geraldine Bazán se subió a un flotante gigante y enamoró a todos en la Riviera Maya

La actriz y presentadora mexicana se encuentra disfrutando de sus vacaciones y conquistó a sus fanáticos al compartir una foto montada a un flamenco flotante gigante mientras presumía toda su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la Riviera Maya y enamoró a sus seguidores al compartir una foto montada a un flamenco flotante gigante mientras presumía toda su belleza en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana, recordada por su papel de villana en la telenovela 'Por amar sin ley', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas y presumir su abdomen perfecto que mantiene con duras sesiones de entrenamiento.

Geraldine forma parte de '100 días para enamorarnos', la divertida serie mexicana que se ha convertido en furor en Netflix y que se ha ubicado durante varias semanas entre lo más visto de la plataforma de streaming. En la serie, la actriz mexicana interpreta al personaje de Elisa Polanco.

En esta ocasión, la actriz de 'Falsa Identidad' enamoró a sus millones de seguidores al compartir una foto subida sobre un flamenco rosa gigante y luciendo un pequeño bikini muy colorido que le quitó el aliento a sus fanáticos, quienes la felicitaron por lo bien que está a sus 38 años de edad.

"Arreeeee!!!", fue el divertido mensaje con el que Geraldine acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. La actriz mexicana se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la Riviera Maya y aprovecha cada ocasión para presumir toda su hermosura y su escultural silueta.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Temas