María Pedraza bailó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores

María Pedraza bailó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores

La actriz española de 'La Casa de Papel' y 'Élite' derritió las redes al compartir una osada producción de fotos practicando algunos pasos de ballet junto a una amiga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española María Pedraza volvió a enamorar a sus millones de seguidores y revolucionó las redes sociales este jueves al compartir una serie de fotos bailando con una amiga casi sin nada de ropa y desafiando la censura de Instagram.

La actriz española, que saltó a la fama por su papel de Alison Parker en la primera temporada de 'La Casa de Papel', también formó parte de otros dos grandes éxitos de Netflix: 'Élite' y 'Toy Boy', por lo cual su popularidad no para de crecer y muchos desconocían los dotes de bailarina de María.

María es muy activa en redes sociales, donde suele compartir osadas producciones de fotos que realiza para las principales marcas y revistas de su país. Y también suele subir videos bailando o pasándola bien junto a sus amigos.

La actriz española se encuentra en pareja con Jaime Lorente (28), quien interpretaba a Denver en 'La Casa de Papel' y con quien también coincidió en 'Élite'. En el medio del rodaje de ambas series surgió el amor entre ambos y continúan juntos hasta la actualidad.

En esta ocasión, María cautivó a sus millones de seguidores al demostrar que no solo es una gran actriz sino que también es una talentosa bailarina.

La actriz compartió una serie de fotos muy artísticas en las que se la ve realizando varios pasos de ballet casi sin nada de ropa junto a una amiga. 

La publicación de la actriz de 'La Casa de Papel' rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes de bailarina.

Temas