Sin nada abajo: Vicky Xipolitakis se abrió el tapado y casi enseña de más

Sin nada abajo: Vicky Xipolitakis se abrió el tapado y casi enseña de más

Vicky Xipolitakis compartió una serie de fotos en Instagram que están al límite de lo explícito, dejando en claro que nuevamente está llena de energía para este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vicky Xipolitakis de a poco está retomando el perfil y las actitudes por las que se hizo famosa en un primer momento. Luego de un buen tiempo alejada de las cámaras y de la exposición por cuestiones familiares, la melliza griega volvió con todo. En las últimas horas compartió una serie de fotos en Instagram que están al límite de lo explícito, dejando en claro que nuevamente está llena de energía para este año.

Si bien desde que se hizo conocida el estilo de Vicky Xipolitakis fue el de hacer mediático todo lo que le pasaba, estuvo un período considerable fuera del mundo del espectáculo debido al nacimiento de su hijo Salvador y luego a la tormentosa separación de Javier Naselli, su ex marido. Ese tiempo fue muy duro para la vedette, pero ahora parece que logró cicatrizar las heridas de esa relación fallida y se subió al ring una vez más.

La gran vuelta de Vicky Xipolitakis a la televisión se dio el año pasado cuando fue una de las participantes de MasterChef Celebrity Argentina. Con sus ocurrencia y su desfachatez, la griega fue una de las concursantes más queridas aunque no logró llegar a instancias finales. Esa aparición la puso en carrera otra vez y ahora suele ser co-conductora de Minuto para ganar, el actual programa de Marley en Telefe.

Estar en ambos shows sin dudas fue un renacer para Vicky Xipolitakis ya que además de su vuelta a la televisión, también consiguió que las empresas la convocaran para promocionar sus productos o servicios en Instagram, algo que hacen la mayoría de los artistas. Este miércoles ella quiso publicitar un celular, pero lo que llamó más la atención es que lució un tapado amarillo y nada abajo. Encima posó con la prenda entreabierta por lo que el posteo fue muy seductor.

La imagen fue tomada por la propia Vicky Xipolitakis, aparentemente, en su propia habitación o en cuarto donde guarda su vestuario ya que por detrás de ella se advierte una gran cantidad de ropa colgada. Lo cierto es que el foco de la imagen no se fue con los de atrás si no con los atributos de la griega que casi quedaron al descubierto. Sus seguidores de Instagram comentaron al respecto y muchos siguen insistiendo con una supuesta relación con Germán Martitegui.

Temas