¿Adivinas? 5 tendencias únicas que marcó la serie Friends

¿Adivinas? 5 tendencias únicas que marcó la serie Friends

Friends marcó tendencia en la televisión y en la moda. Sus protagonistas fueron referentes de las tendencias del momento.

Redacción QueVer

Friends es una serie icónica que además de ser divertida marcó un estilo y tendencias en la década del 90 y los 2000. Entre todos sus personajes, la que más se destacó fue Rachel Green (Jennifer Aniston), ya que era una fanática de la moda.

Sin embargo, Monica Geller (Courteney Cox)Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) acompañaron a la moda del momento e incluso Ross Geller (David Schwimmer) tuvo un episodio en el que uso una pieza propia de los 2000.
 

Ondas surferas

Si una característica muy hablada tuvo la serie Friends fue sin duda el pelo de Jennifer Aniston. La actriz californiana marcó tendencia con sus ondas descontracturadas que son perfectas para mantener un estilo informal, pero bien hecho. Esto se puede lograr con algún producto que le de volumen al pelo, ya sea gel o spray y mientras se coloca hay que mover la cabellera para despeinarlo.


 

El corte de pelo "The Rachel"

Este corte fue sin duda la mayor tendencia de la serie, pero no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial. Para interpretar a Rachel Green en la primera temporada, el estilista Chris McMillan le cortó el pelo a Jennifer Aniston por arriba de los hombres, en muchas capas y tenía mucho volumen.

Si bien todas las mujeres pedían este corte en las peluquerías gracias a Aniston, a la actriz no le gustó y no lo mantuvo. "Creo que fue el corte de cabello más horrible que he visto. Lo que realmente quiero saber es, ¿Cómo esa cosa tiene patas? Digamos que no soy una fanática de cortes de cabellos cortos y en capas, así que no amo esa parte en particular", dijo en una entrevista en USA Today.


 

Look bohemio y clásico

Phoebe Buffay se caracterizó por la moda relejada y el estilo bohemio con sus vestidos largos y anchos, diferentes estilos de tejidos. En los episodios se la puede ver que apuesta por toques rústicos y artesanos con piezas de hilo, denim, ante o crochet y generalmente seleccione los tonos tierras.

Pero Monica Geller es la más clásica al momento de vestirse y en la mayoría de los capítulos lleva jeans con camisas lisas y zapatillas. Este estilo nunca pasó de moda y es uno de los más elegidos para un look casual.

 

Remeras y vestidos de breteles finos

Una de las tendencias que volvió hace dos años y aún se mantiene son las remeras debajo de vestidos de breteles finos. Aunque muchos crean que esto es una revolución de la moda, lo cierto es que ya fue usado por las tres protagonistas de Friends en muchos episodios.

Pantalones de cuero

En el episodio 11 de la temporada 5, Ross tiene una cita en el departamento de una mujer y decide ir con una pantalón de cuero. Es una de las escenas más divertidas, pero también marcó tendencia en que los hombres usen este tipo de piezas.


 

 

 

Temas