Vanessa Hudgens disfrutó la llegada de la primavera con un bikini cavadísimo

Vanessa Hudgens disfrutó la llegada de la primavera con un bikini cavadísimo

La actriz y cantante estadounidense derritió las redes sociales este viernes al compartir una foto luciendo un bikini amarillo que le quitó el aliento a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens derritió las redes sociales este viernes al compartir una foto luciendo un bikini amarillo demasiado cavado y disfrutando la llegada de la primavera y las altas temperaturas a Estados Unidos.

La actriz estadounidense es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar los proyectos en los que está trabajando y compartir imágenes y videos de su vida cotidiana. Vanessa disfruta mucho del calor y suele aprovechar cada momento para disfrutar de meterse a la piscina o al mar.

En su cuenta de InstagramVanessa viene promocionando la película 'Intercambio de princesas 2', que se estrenó hace unos meses en Netflix y rápidamente se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Además, la cantante estadounidense se encuentra trabajando en su nuevo disco y grabando sus nuevas canciones.

En esta ocasión, la actriz compartió una foto luciendo un bikini amarillo demasiado cavado que le quitó el aliento a sus millones de seguidores. "La chica del sol ha regresado", fue el simpático mensaje con el que Vanessa acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Además, la actriz y cantante estadounidense lamentó la muerte del rapero DMX en sus historias de Instagram. "Descansa en paz", escribió Vanessa junto a la imagen del emblemático rapero que murió durante la jornada del viernes.

La publicación de Vanessa rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y también le manifestaron su alegría por la llegada de la primavera a Estados Unidos.

Temas