Murió el reconocido periodista argentino Mauro Viale

Murió el reconocido periodista argentino Mauro Viale

El periodista había sido vacunado hace unos días atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mauro Viale, periodista y relator deportivo, murió este domingo por la noche por coronavirus a los 73 años, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral, informó la señal de cable A 24 donde trabajaba.

El periodista, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en Palermo, y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.

Su compañero y amigo del canal Rolando Graña informó la noticia al aire: “Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia".

"Hoy estuve hablando con Jonatan (Viale, su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, agregó. 

Tras hacer el anuncio, el periodista tuvo que pedir que fueran a comerciales. 

Temas