De Romina Malaspina a Ninel Conde, los famosos que cobran por sus saludos y sus precios

De Romina Malaspina a Ninel Conde, los famosos que cobran por sus saludos y sus precios

¡La nueva modalidad de los famosos! Cobran por sus saludos virtuales. Conoce esta nueva tendencia y quiénes son los que cobran por saludarte.

Redacción QueVer

Parece ser que esta nueva tendencia está siendo muy polémica. De Romina Malaspina a Ninel Conde, los famosos que cobran por sus saludos y sus precios. Lo más controversial y curioso, es que lo hacen en dólares.

Cabe aclarar que la lista de todos los famosos que cobran por un saludo se encuentran inscriptos en un sitio web de Miami. Allí los usuarios pagan por videos con saludos personalizados.

También, es necesario saber que se pueden encontrar todo tipo de figuras internacionales como Carlos Villagrán, el reconocido actor que interpretaba a Quico en El Chavo y en su caso, pide 150 dólares a cambio de un saludo.
 

El mensaje de bienvenida a la plataforma es: “¡Te damos la bienvenida a Famosos! Ahora podrás contactar de manera fácil a tus celebridades e influencers favoritos y vivir experiencias únicas y personalizadas”.

En las últimas horas esta nueva modalidad fue tendencia en todos los medios de comunicación y especialmente en las redes sociales que ¡estallaron los memes!.  Están quienes creen que es apropiado y quienes lo ven muy polémico. 

Te saluda un famoso: ¿De qué se trata esta nueva modalidad?

El procedimiento es muy sencillo y cada persona que acceda a un famoso en especial leerá este mensaje: “Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!”.
 

Es necesario saber que previamente, hay que registrarse. Luego, el usuario recibirá un mail de confirmación pero, antes de solicitar el video (de dicho saludo) dentro del catálogo de famosos, se debe elegir y confirmar la forma de pago.
 

El sitio ofrece “videos personalizados de tus famosos favoritos” en muchos países como Bolivia, Brasil, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Ecuador, España, Perú, Estados Unidos, Francia, Ucrania, Uruguay, Guatemala, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Honduras, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
 

A primeras, muestra un video donde se promociona la página web para que cualquier usuario tenga la opción de filtrar por país. Luego, aparecen el perfil todas las figuras (famosos) disponibles para elegir con los servicios que ofrecen. 
 

Los famosos cobran por sus saludos

Una vez ingresados, los famosos ofrecen sus saludos personalizados pero a cambio hay diversos montos que oscilan de los 5 a los 150 dólares. En el caso particular de Romina Malaspina, la ex participante de Gran Hermano y conductora, figura dentro del catálogo de presentadores.

Allí se indica que cobra 50 dólares por un saludo y a su vez adjunta un video donde promociona sus servicios que dice: 

“Hola, amigos, ¿cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras”.
 

También están, dentro de los más conocidos famosos argentinos Osvaldo Laport, Freddy Villarreal, Carlos Villagrán (quien interpretaba a Quico en El Chavo) que cobra 150 dólares por su saludo desde México.

Hasta donde se tomó conocimiento, la empresa norteamericana a cargo de este proyecto se encarga de contactar a los famosos a través de sus cuentas de Instagram. Desde allí  les proponen ofrecer sus saludos personalizados y luego después cada uno elige el precio que considera apropiado. 
 

Claro está, que como sucede actualmente en todos los sitios intermediarios de internet, la empresa obtiene de dicho saludo un porcentaje del 2%.

¿Qué opinas? ¿Contactarías y pagarías por el saludo de tu famoso preferido? Pachu Peña habló de los saludos pagos. Entérate qué dijo en esta nota. 

Temas