Demi Rose enseñó lo de atrás en una moto acuática y enloqueció a sus seguidores

Demi Rose enseñó lo de atrás en una moto acuática y enloqueció a sus seguidores

La modelo británica volvió a revolucionar las redes al compartir una foto subida a una moto acuática y luciendo un bikini que apenas logró contener sus atributos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales y disfruta mucho de redoblar la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los increíbles viajes que realiza por los lugares más increíbles del planeta, donde no se priva de nada y se divierte junto a sus amigas. La modelo siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar favorito en el mundo.

En esta ocasión, Demi publicó una foto en la que se la ve presumiendo toda su hermosura montada a una moto acuática y luciendo un pequeño bikini que apenas logró contener sus atributos.

En la foto, se ve a Demi a punto de salir a andar en una moto acuática mientras presume su belleza con el mar de fondo. "Más seres y menos humanos", fue el irónico mensaje con el que Demi acompañó la publicación.

Demi viene compartiendo en los últimos días fotos y videos junto a sus mascotas, ya que tiene un gran amor por los animales. En las fotos que ha compartido la modelo, se puede ver que tiene perros, gatos y hasta un conejo. Este lunes compartió varios videos junto a sus gatos, divirtiéndose con sus ocurrencias.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le pidieron que los lleve a dar una vuelta en moto acuática.

Temas