Morena Beltrán estalló contra los machistas y dejó en ridículo a quienes la atacaban

Morena Beltrán estalló contra los machistas y dejó en ridículo a quienes la atacaban

La cronista de ESPN se cansó de las agresiones que recibe en redes sociales y le cerró la boca a quienes la agredían.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales suelen sacar lo peor de las personas y muchos usuarios aprovechan el anonimato para atacar a personas conocidas y descalificarlas sin razón. 

Es lo que le sucedió este lunes a la periodista Morena Beltrán, que fue atacada por un usuario que cuestionó su formación como periodista y que la descalificó por su edad. La cronista de ESPN estalló contra los comentarios machistas que recibió y les respondió con altura convirtiéndose rápidamente en tendencia en redes sociales.

Primero un usuario la descalificó diciéndole "andá a lavar los platos" y la periodista acudió a @TwitterSeguro para denunciar el ataque. "Ojalá seas tan exigente con el copyright que baja cuentas como con estos neardentales (o los y las que denigran de cualquier otra manera). Thanks", se quejó la panelista de F90.

Luego otro usuario cuestionó la formación de la joven periodista. "21 años tiene Morena Beltrán. ¿Cuánto dura la carrera de periodismo? Seis meses seguro", escribió.

Fue entonces cuando Morena estalló y lo puso en su lugar. "Lo que insinúa este tuit y las respuestas... Mamita. Tengo 22. Igual, si tuviera 21, aprobás matemática, entras a Deportea y notas que es un terciario, te darían las cuentas. Es pedir mucho, evidentemente", ironizó la cronista de ESPN.

Tras el cruce en redes socialesMorena aclaró el esfuerzo que realizó para recibirse. "Les cuento porque a algunos no los deja dormir por las noches... Se parecen a mí con insomnio en 2018 cuando cursaba, tenía dos laburos y metía análisis de Libertadores que me acostaba a las 6 AM analizando al 4 de Libertad. Hice 2 años (17-18), dejé en el 2019 por horarios y la terminé 2020", recordó la joven.

Luego de responder a los machistas que la atacaban, Morena se convirtió en tendencia y recibió el apoyo de muchos usuarios en redes sociales, quienes destacaron su labor como periodista y la dedicación que siempre muestran en su trabajo.

Temas