Nati Jota pidió perdón por estas fotos donde casi enseña de más

Nati Jota pidió perdón por estas fotos donde casi enseña de más

La joven que llegó a los medios de comunicación desde las redes sociales está ganando gran popularidad, sobre todo gracias a las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nati Jota decididamente ha volcado su perfil hacia uno mucho más seductor y de exposición, dejando atrás el humorístico y desfachatado con el que la conocimos cuando tuvo sus primeras participaciones en la televisión. La joven que llegó a los medios de comunicación desde las redes sociales está ganando gran popularidad, sobre todo gracias a las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Es mucho lo que ha cambiado Nati Jota desde aquellas primeras intervenciones como notera en el programa Redes de ESPN. Allí se mostraba más ligada al humor, recordemos que el programa era conducido por Migue Granados, y ella era la encargada de presentar las tendencias y de salir a la calle a proponerle desafíos divertidos a la gente. Ahora está deliberadamente en otra faceta y no pierde oportunidad en demostrarlo, especialmente a través de Instagram.

Luego de su paso por la señal deportiva, Nati Jota tuvo una participación en el programa de entretenimientos ¿En qué mano está? que se emitió por la pantalla de Telefe. A la par, ella siempre siguió cultivando su popularidad en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram. En esta última justamente es donde comenzó a exhibir su costado más seductor, sobre todo desde que su novio la dejó por Ivana Nadal.

Por estos días Nati Jota está realizando una obra teatro bajo la dirección de José María Muscari y no quiso desperdiciar la oportunidad de posar en el camarín del teatro. El detalle es que lo hizo con unos pantalones mínimos y una remera, más bien un top, traslúcido que casi hizo que enseñara de más. Además lo hizo en lugar de ensayar la letra de la obra y por eso le pidió disculpas al director a través del posteo en Instagram.

"Estaba entre pasar la letra y sacarme fotos en el espejo pero siempre quise aprovechar las lucecitas del camarín loziento @josemariamuscari te juro que me la sé, los esperamos desde mañana todos los martes y miércoles en @redesvivituexperiencia bbs. Ahora a ensayar", escribió Nati Jota en la publicación que realizó este lunes en su Instagram y que en pocos minutos alcanzó más de 50 mil likes.

Temas