Jujuy Jiménez desafió a sus seguidores posando sin nada arriba y con el pantalón abajo

Jujuy Jiménez desafió a sus seguidores posando sin nada arriba y con el pantalón abajo

La modelo y conductora está atravesando su mejor momento y parece que se da cuenta, ya que no para de demostrarlo a través de su cuenta de Instagram

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si Jujuy Jiménez no es la mujer más hermosa y sensual de la Argentina de la actualidad, pega en el palo. La modelo y conductora está atravesando su mejor momento y parece que se da cuenta, ya que no para de demostrarlo a través de su cuenta de Instagram, donde publica fotos y videos para hacer gala de su impresionante belleza.

Desde sus comienzos como bailarina en Sábado Bus, el icónico programa de Nicolás Repetto, Jujuy Jiménez no paró de consolidarse en el mundo del espectáculo. Siempre con el modelaje como actividad de base, la jujeña fue abriéndose paso en la televisión y tuvo su momento de mayor popularidad cuando hizo un recordado programa de entretenimientos junto al Pelado López, quien terminó siendo su pareja.

Hasta hace poco Jujuy Jiménez estuvo integrando la versión veraniega de Informados de todo junto a Horacio Cabak en la pantalla de América TV, pero el ciclo fue retomado por Guillermo Andino y ella volvió a dedicarse al modelaje y a disfrutar de sus seguidores de Instagram. Es que en la red social es donde postea las fotos y videos que se toma casi a diario y allí recibe todos elogios y halagos por su figura.

Justamente hace pocas horas atrás, Jujuy Jiménez invitó a sus admiradores de Instagram a que la ayudaran a elegir la mejor foto entre varias que le habían tomado. El detalle de la selección es que en todas las fotos la modelo y conductora aparece con el pantalón desprendido, por lo que se le ve la ropa interior, y con el ineludible detalle de que no tiene nada en la parte de arriba y tiene que taparse los atributos con sus brazos.

La espontaneidad y la desfachatez siempre han sido un sello de Jujuy Jiménez, pero en este último tiempo las ha asociado con la sensualidad que derrocha a través de su cuenta de Instagram. Esta combinación le ha dado muchos frutos en cuanto a su popularidad ya que alcanzó 1.6 millones de seguidores en la red social y el número aumenta cada vez más.

Temas