La apasionada publicación de Pampita a García Moritán en la previa del reality de la pareja

La apasionada publicación de Pampita a García Moritán en la previa del reality de la pareja

Pampita y Roberto García Moritán llevan dos años de relación y uno de matrimonio, pero todavía se encuentran en la luna de miel según los posteos que realiza la modelo y conductora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos hoy están celebrando el día del beso y Pampita no quiso ser la excepción, por eso realizó una apasionada publicación a través de su cuenta de Instagram dedicada a su esposo Roberto García Moritán, con quien está esperando la llegada de su primera hija y están próximos a protagonizar un reality show de su vida cotidiana.

Pampita y Roberto García Moritán llevan dos años de relación y uno de matrimonio, pero todavía se encuentran en la luna de miel según los posteos que realiza la modelo y conductora. Con motivo del día del beso, ella quiso saludar a su esposo en Instagram y lo hizo con una serie de fotos donde sale besando al padre de su hija y luego compartiendo un almuerzo.

Lo particular del posteo de Pampita, además de las fotos junto a Roberto García Moritán, fue el texto con el que las acompañó. En el escrito se enumeran las ventajas de besar a la persona amada y ella quiso hacérselas saber al empresario gastronómico con el que en pocos días hará el reality show que se verá por Paramount Plus.

"Besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad. Besar quema calorías (hasta 12 por beso). Besar aumenta la autoestima. Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual. Besar ayuda en la supervivencia de la raza. Besar estrecha lazos. Besar tiene efectos analgésicos para el dolor. Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés", escribió Pampita en su posteo de Instagram.

"Además un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido! Besen mucho a los que aman! Feliz ‘día del Beso’ para todos! Te lleno de besos hoy y siempre @robergmoritan!", finalizó Pampita en la publicación etiquetando a Roberto García Moritán, su esposo y nuevo amor con el que ahora, además, compartirán el proyecto televisivo juntos y ya cuentan con la autorización de Benjamín Vicuña para que también participen sus hijos.

Temas