Laura Tobón presumió su belleza y deslumbró a todos en las playas de Cartagena

Laura Tobón presumió su belleza y deslumbró a todos en las playas de Cartagena

La modelo, presentadora y youtuber colombiana enloqueció a sus millones de seguidores presumiendo toda su belleza en las playas colombianas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón volvió a deslumbrar a sus millones de seguidores presumiendo toda su belleza en las playas de Cartagena.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto a interesantes reflexiones sobre los temas más variados, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la adopción de hábitos saludables. Además, la modelo aprovecha cada oportunidad para destacar el empoderamiento femenino en sus redes sociales.

En esta ocasión, Laura compartió una foto en la que se la ve de luciendo un pequeño bikini rojo atigrado en las playas de Cartagena. La modelo posó sobre unos sillones y enloqueció a sus seguidores con su espectacular silueta.

La modelo colombiana se encuentra hace varios días en la ciudad colombiana de Cartagena y aprovechó para disfrutar de la playa. "C O L O M B I A N A", fue el mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo colombiana también aprovechó para dar algunos consejos de entrenamiento en sus historias de Instagram y también compartió un video junto a su hermana recordando que cuando eran chicas se peleaban todo el tiempo, pero resaltando que ahora son inseparables.

La publicación de Laura rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por la buena energía que siempre comparte en redes sociales.

Temas