¿Qué le pasa a mi familia? Paulina Matos enamoró a todos con un vestido ajustado

¿Qué le pasa a mi familia? Paulina Matos enamoró a todos con un vestido ajustado

La exitosa telenovela se ha ganado el corazón de todos y una de sus estrellas es la gran culpable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Qué le pasa a mi familia? se estrenó el 22 de febrero y desde allí que ha sido un verdadero éxito. Paulina Matos, actriz que interpreta a Constanza Astudillo, se ha ganado el corazón de los televidentes por su belleza. 

Prensa Televisa emitió un comunicado en los últimos días señalando que la telenovela es la más vista del canal al llegar a los 2.8 millones de televidentes. Superó por un millón de espectadores a Survivor México, que se emite por Azteca Uno.

La telenovela ha superado las expectativas y gracias a esto son muchos los actores que se han visto beneficiados. Una de ellas es Paulina Matos, que ha subido considerablemente su cantidad de seguidores y que actualmente todo lo relacionado a ella se hace viral en las redes. 

Es por eso que en las últimas horas se destaca una imagen de ella con un vestido ajustado de color negro. La actriz tiene 29 años y además de sus dotes para la actuación, sus seguidores siempre la destacan por su belleza. En esta foto queda claro. 

“Siento que ya crecí en estas fotos, dije SIENTO”, fue el mensaje que publicó la actriz al compartir la foto en su cuenta personal de Instagram. 

Temas