Eiza González enseñó lo de atrás en la playa y deslumbró a sus seguidores

Eiza González enseñó lo de atrás en la playa y deslumbró a sus seguidores

La actriz mexicana volvió a revolucionar las redes al compartir una osada producción de fotos en la playa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La bella actriz mexicana Eiza González se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera en Hollywood y este miércoles revolucionó las redes sociales al compartir una osada producción de fotos en la playa en la que presumió toda su hermosura.

La actriz de 'Baby Driver' y 'Bloodshot' ya es toda una estrella en Estados Unidos y muchos reconocen su increíble talento actoral y su versatilidad para participar en películas muy comerciales y también para sorprender con grandes actuaciones en proyectos más pequeños e independientes.

En esta ocasión, Eiza utilizó su cuenta de Instagram para presumir toda su belleza al compartir una increíble producción de fotos que realizó en la playa luciendo un body muy ceñido que marcó su espectacular silueta.

En los últimos días, Eiza viene promocionando la película 'Godzilla vs. Kong', en la que interpreta a la doctora Maya Simmons, una de las villanas de la película que viene rompiendo todos los récords de taquilla.

En las fotos que la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram este miércoles se la ve luciendo un body negro muy ceñido y y también un bikini negro con el que enseño todos sus atributos.

La publicación de Eiza rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento como actriz, además de manifestarle las ganas que tienen de saber más sobre sus próximos proyectos.

Temas