Greeicy Rendón enamoró a todos con su abdomen marcado y sus tatuajes

Greeicy Rendón enamoró a todos con su abdomen marcado y sus tatuajes

La actriz y cantante colombiana enloqueció a sus millones de seguidores presumiendo su habitual hermosura y simpatía al compartir una serie de fotos en las que presumió su espectacular silueta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón volvió a enloquecer a sus millones de seguidores presumiendo su habitual hermosura y simpatía al compartir una serie de fotos en las que enseñó su espectacular abdomen marcado y sus tatuajes.

La actriz colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie 'Chica Vampiro', es muy activa en redes sociales y cuenta con cerca de 17 millones de seguidores en Instagram, donde suele enamorar a sus fanáticos con sus bailes al ritmo de los hits del momento.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto con videos cantando y bailando con otros cantantes latinos. Greeicy es considerada una de las mejores bailarinas de la actualidad y cada una de sus coreografías suele ser imitada por miles de personas en redes sociales.

En esta ocasión, Greeicy compartió una foto en la que deslumbró a sus seguidores con su abdomen marcado y sus tatuajes. La cantante celebró que recibió tres nominaciones en los premios Nuestra Tierra. 

"Estamos nominados en los @premiosnuestratierra en 3 categorías. Gracias @premiosnuestratierra por esta inyección de motivación. En mis historias les dejo el link para que puedan votar por todos sus artistas favoritos. De nuevo gracias por permitirme acompañar sus vidas con música", fue el afectuoso mensaje con el que Greeicy celebró las nominaciones.

La actriz colombiana también aprovechó para compartir una serie de videos bailando junto a sus amigas en sus historias de Instagram. Próximamente la actriz participará de la serie de Netflix 'Ritmo salvaje'.

La publicación de la cantante y actriz colombiana rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales y la felicitaron por sus nominaciones.

Temas