Jennifer López se separó de Alex Rodríguez: las reacciones y los memes no se hicieron esperar

Jennifer López se separó de Alex Rodríguez: las reacciones y los memes no se hicieron esperar

Tras una relación que duró alrededor de cuatro años, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron este jueves al anunciar su separación definitiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una relación que duró alrededor de cuatro años, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron este jueves al anunciar su separación definitiva. La estrella de Hollywood y el famoso beisbolista comunicaron la decisión a través de un comunicado donde confirmaron la ruptura de una de las parejas más mediáticas del mundo. La noticia, como era de esperarse, derivó en una catarata de memes y reacciones en las redes sociales.

Jennifer López y Álex Rodríguez habían anunciado a finales de 2019 su compromiso para contraer matrimonio. Sin embargo, con la cuarentena por la pandemia del coronavirus la boda se canceló y comenzaron los problemas que se hicieron insostenibles hasta la separación. También es cierto que los indicios de una ruptura venían calando hondo en las últimas semanas.

 

 

De esta manera, Jennifer López suma un nuevo desengaño amoroso ya que con Álex Rodríguez sumó su octavo romance con un famoso, pero aún no logró encontrar al indicado para casarse. Ojani Noa, Ben Affleck, Chris Judd y Marc Anthony, con quien tuvo hijos gemelos, son algunos de los ex conocidos de la cantante y actriz neoyorquina.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", expresaron oficialmente Jennifer López y Alex Rodríguez en el comunicado tras su separación. "Ella es una intérprete increíble. Sentí que ella y ARod estaban bien emparejados. Me siento triste por ellos. Estoy seguro de que es un momento difícil. Pero parece ser una superviviente", fue el tono de los comentarios en las redes.

 

 

Por otra parte también no faltaron los que ya se pusieron a buscarle una nueva pareja a Jennifer López, quien más allá de separarse de Alex Rodríguez dejó en claro que seguirán compartiendo varios negocios y proyectos juntos. "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos", expresaron los ahora ex enamorados que el año pasado estuvieron a punto de comprar el famoso equipo New York Mets.

Temas