La fuerte confesión de Ben Affleck que revolucionó a todos: ¿qué dijo?

La fuerte confesión de Ben Affleck que revolucionó a todos: ¿qué dijo?

El actor no está pasando un buen momento tras su separación de hace unos meses de su exesposa Ana de Armas y ahora realizó algunas confesiones sobre sus adicciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. El también productor hizo confesiones recientemente sobre todas las adicciones que ha sufrido en este tiempo. 

Es mucha la audiencia que quiere saber como vive actualmente Affleck tras su separación con la actriz y modelo Ana de Armas. El actor en reiteradas oportunidades se ha manifestado sobre su batalla contra el alcoholismo, pero no todo terminaría ahí. 

"Tuve una mala experiencia con la marihuana cuando tenía 15 años. Tuve un ataque de pánico disociativo. Sólo fumaba marihuana si todos los demás lo hacían y tuve que hacer una especie de Bill Clinton y fingirlo. Realmente nunca me gustó la marihuana", manifestó el actor en una entrevista. 

Y añadió: "Por aquel entonces yo no bebía mucho. Me convertí en alcohólico mucho más tarde y ahora me estoy recuperando. Así que ese fue un momento completamente diferente. Me ponía nervioso la idea de tener que beber antes de ponernos a trabajar. Algunas personas ya bebían y se drogaban en el trabajo".

Además, el actor señaló que tenía otro hobby: "Texas tenía leyes de armas extremadamente laxas y la mayoría de nosotros veníamos de donde no era posible comprarlas. Eso era parte de la libertad recién descubierta estando allí. Algunos de nosotros compramos armas y disparamos en campos de tiro a los que íbamos los fines de semana".

Sobre su reciente separación, Affleck manifestó que tener tantos proyectos lo ha ayudado a no pensar tanto de su ruptura con Ana de Armas

Temas