La pelea entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán llega a la justicia

La pelea entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán llega a la justicia

Las acusaciones de Frida a su abuelo Enrique por abuso sexual toman un nuevo rumbo, ya que la situación tomará rumbo legal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, rompió el silencio y abrió su corazón para contar la dura historia de abuso que vivió por parte de su abuelo Enrique Guzmán y también parejas de su madre.

En una entrevista exclusiva con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la joven contó la difícil situación que le tocó vivir. Sus declaraciones llegaron justo luego que Frida anunció que se alejaba de su círculo familiar materno.

A poco de haber dado la entrevista, Enrique Guzmán salió a desmentir los dichos de Frida Sofia, diciendo que permitirá que “sea estigmatizado de esa manera”, por lo que tomará cartas en el asunto la justicia.

Frida contó que desde los 5 años de edad le teme a su abuelo por que durante mucho tiempo él se propasó con ella. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, relató la joven a TV Notas.

Para acompañar sus dichos, Frida compartió en sus redes sociales una fotografía de su infancia, donde se puede ver la incomodidad que siente al estar cerca de su abuelo.

Desde que comenzó todo, Enrique Guzmán ha utilizado sus redes en busca de limpiar su imagen, aduciendo que su nieta necesita ayuda psiquiátrica. “Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, declaró el hombre de 78 años a medios internacionales.

En tanto, la artista Alejandra Guzmán, no apoya los dichos de su hija y pide que se trate con ayuda profesional. “Te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí”, expresó la mítica cantante mexicana.

¿Cómo seguirá la situación ahora que intervendrá la justicia?

Temas