Sin límites: Jimena Barón enseñó lo de atrás con un primer plano impresionante

Sin límites: Jimena Barón enseñó lo de atrás con un primer plano impresionante

La actriz y cantante argentina volvió a revolucionar las redes al compartir una osada producción de fotos que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante argentina Jimena Barón ha regresado con todo a las redes sociales tras un largo tiempo en el que se mantuvo alejada de las mismas y con un sorprendente perfil bajo.

Jimena volvió a estar muy activa en su cuenta de Instagram, donde suele publicar imágenes de su vida cotidiana junto a su hijo Momo y osadas producciones de fotos que le quitan el aliento a sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la actriz y cantante argentina derritió las redes al compartir dos imágenes que enamoraron a sus fanáticos. En la primera de ellas, Jimena luce un mini top muy ceñido sin nada abajo que marcó a la perfección su espectacular silueta.

Sin embargo, fue con la segunda foto con la que Jimena terminó de revolucionar a sus seguidores. En la imagen, se la ve de espaldas y enseñando la parte de atrás en un primer plano impresionante. "Ya fue", fue el divertido mensaje con el que la cantante acompañó la publicación.

Las reacciones no tardaron en aparecer y muchas de sus amigas actrices y modelos aparecieron en la publicación para llenar de elogios a Jimena. "No se puede believe", se sorprendió la actriz Julieta Nair Calvo.

"Todos pensando Jimena vuelve espiritual", bromeó otra amiga de la actriz. "Se me prende fuego el celu", se sumó a los elogios otra de las amigas modelos de Jimena.

La publicación de la actriz rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su espectacular silueta y le pidieron consejos para lucir de manera tan espectacular.

Temas