Úrsula Corbero contra Lali Espósito: el desafío más esperado

Úrsula Corbero contra Lali Espósito: el desafío más esperado

Las diosas de las series La Casa de Papel y Sky Rojo disfrutan de moverse al ritmo de la música y lo comparten en sus redes.

Redacción QueVer

Las series "Sky Rojo" y "La Casa de Papel" tienen varias cosas en común. Por ejemplo, su creador, Álex Pina, o que ambas son un rotundo éxito en Netflix.

Con espectacularidad visual, violencia y condimentos picantes, estas producciones españolas también tienen en su reparto a actrices de deslumbrante belleza. Dos de ellas son la cantante y actriz argentina Lali Espósito, quien encarna a Wendy en "Sky Rojo", y la española Úrsula Corberó, la célebre e inolvidable Tokio en "La Casa de Papel".

Ambas, con soltura y muy descontracturadas, arrasan en sus redes sociales y suelen compartir distintos momentos de sus rodajes. Recientemente, Lali posteó algunas imágenes del backstage de "Sky Rojo" en la que se la ve bailando muy sexy, practicando para su personaje Wendy, una prostituta víctima de trata.

 

 

Úrsula, por su parte, también ha publicado en su perfil de Instagram un momento de relajo y diversión con sus compañeros de la tira. La novia del Chino Darín se mueve como la reina de la pista en un recreo de cuando la serie estuvo filmando en locaciones de Tailandia.

 

 

Ambas han mostrado tener una muy buena relación de amistad y se las ha visto en varios eventos y fiestas juntas. Las colegas quitan el aliento con su hermosura, su talento como intérpretes y su capacidad para menearse, seducir y moverse al ritmo de la música.

¿Quién baila mejor? La decisión queda en tus manos.

Temas