A Demi Rose se le abrió la campera y casi enseña de más

A Demi Rose se le abrió la campera y casi enseña de más

La modelo británica volvió a derretir las redes al compartir dos fotos luciendo una campera de jean sin nada abajo que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo jugar al límite en redes sociales y disfruta de enloquecer a sus millones de seguidores con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los increíbles viajes que realiza por algunos de los lugares más paradisíacos del planeta, donde no se priva de nada y se divierte junto a sus amigas. La modelo siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar favorito en el mundo.

En esta ocasión, Demi publicó dos fotos con las que redobló la apuesta y desafió los límites de Instagram. En las imágenes, se ve a la modelo luciendo una campera de jean sin nada abajo y presumiendo su escultural silueta. 

"Sean testigos de mi evolución", fue el curioso mensaje con el que la modelo británica acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Demi viene compartiendo en los últimos días fotos y videos junto a sus mascotas, ya que tiene un gran amor por los animales. Esta vez, la modelo británica también aprovechó para mostrar su espectacular jardín y las rosas que creen en él. Demi contó que disfruta mucho de cuidar sus flores y que la jardinería es una de sus pasiones.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su espectacular evolución.

Temas