Julieta Nair Calvo salió de la ducha y enseñó su particular body painting

Julieta Nair Calvo salió de la ducha y enseñó su particular body painting

Julieta Nair Calvo se ha transformado en una de las nuevas actrices más populares del momento, en gran parte por el cambio de perfil que viene evidenciando desde hace un buen tiempo y que puede comprobarse a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julieta Nair Calvo se ha transformado en una de las nuevas actrices más populares del momento, en gran parte por el cambio de perfil que viene evidenciando desde hace un buen tiempo y que puede comprobarse a través de su cuenta de Instagram. Hace unas horas atrás la actriz publicó una foto de cuando terminó de ducharse, pero posó sin ningún tipo de prenda y la sombra de la ventana hizo una especie de body painting, según ella.

La carrera de Julieta Nair Calvo ha ido mutando con el paso del tiempo. En sus comienzos estuvo muy relacionado al entretenimiento infantil y podíamos encontrarla en la programación de Disney Channel. Tiempo más tarde ella quiso pasar a un contenido más adulto y tuvo su gran papel cuando interpretó a una cocinera homosexual en Las Estrellas, la novela de Canal Trece en la que tuvo que besarse con Violeta Urtizberea.

A partir de allí el perfil artístico de Julieta Nair Calvo abandonó definitivamente lo infantil para pasarse a uno mucho más adulto y seductor. Esto queda totalmente demostrado con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde las fotos y videos en traje de baño, en ropa interior o directamente sin ropa suelen ser moneda corriente. Justamente algo así sucedió con su último posteo.

Allí Julieta Nair Calvo hizo gala de su exquisita figura al publicar una foto en su Instagram donde aparece recién salida de la ducha y con una toalla en la cabeza. El detalle no menor es que esa prenda fue la única que tenía ya que la foto la muestra sin nada de ropa y posando de perfil mientras con su brazo se tapa los atributos delanteros. Para hacerla "artística", ella dijo que la sombra de la persiana que se proyectaba en su cuerpo era un "body painting".

La foto de Julieta Nair Calvo no pasó desapercibida en Instagram y recibió comentarios de Jimena Barón y Marcela Kloosterboer, entre otras famosas. La actriz, además de jugar a la femme fatale, se está preparando para participar en La Academia, el nuevo certamen de canto y danza que será parte de ShowMatch, el programa que volverá a conducir Marcelo Tinelli este año.

 

Temas