Nati Jota hizo sentadillas en mini short y enloqueció a sus seguidores

Nati Jota hizo sentadillas en mini short y enloqueció a sus seguidores

La periodista e influencer argentina volvió a revolucionar las redes al compartir un video entrenando en el gimnasio que le quitó el aliento a más de uno

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La periodista e influencer argentina Nati Jota sabe muy bien cómo captar la atención en redes sociales y este viernes volvió a revolucionar a sus millones de seguidores al compartir un video haciendo sentadillas con un mini short que le quitó el aliento a más de uno.

Nati es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores y suele compartir reflexiones de su vida cotidiana y compartir consejos de entrenamiento y alimentación saludable.

En esta ocasión, la periodista compartió un video haciendo sentadillas en el gimnasio y luciendo un short muy ceñido que enloqueció a sus millones de seguidores.

"Encontré en entrenar fuerza algo distinto, un desafío muy a la vista porque por ejemplo ayer cargabas 65 y hoy llegaste a 70. Los avances son re evidentes y a mí que soy muy mental y racional me ceba", celebró su logro la periodista.

Además, Nati compartió en sus historias de Instagram una serie de pruebas que realizó para ver si recuperaba el olfato tras recuperarse del coronavirus, enfermedad que contrajo hace algunas semanas atrás.

La periodista también compartió algunas reflexiones sobre la dificultad de tener citas y una vida amorosa en el marco de la pandemia de coronavirus y con las nuevas restricciones que comienzan a regir este viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

La publicación de Nati rápidamente reunió miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su logro en cuanto a levantamiento de pesas en el gimnasio.

Temas