Dakota Johnson y el rol del que se arrepiente en su carrera

Dakota Johnson y el rol del que se arrepiente en su carrera

La actriz ha protagonizado gran cantidad de títulos en el último tiempo, pero hay uno en particular que hasta el día de hoy la avergüenza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de papeles menores en varias películas, Dakota Johnson saltó a la fama en 2015 por protagonizar Cincuenta sombras de Grey y las posteriores secuelas. Desde entonces, la actriz saltó a la fama y trabajó en gran cantidad de filmes.

En 2016, lideró el elenco de Cómo ser soltera, una comedia romántica dirigida por Christian Ditter, y en 2018 asumió el papel protagónico en la remake de la cinta de terror Suspiria, dirigida por Luca Guadagnino.

Todos y cada uno de los roles impulsó la carrera de Johnson, que hoy se ha convertido en uno de los nombres más demandados de Hollywood. Pero aún hoy y con todo el éxito a cuestas, hay un rol que hasta el día de hoy le resulta un tanto vergonzoso.

La saga cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey no logró el mismo éxito que la saga literaria en la cual está basada, escrita por E.L. James. A pesar de no contar con el visto bueno de la crítica, las películas se convirtieron en un éxito de taquilla.

Debido a la gran exposición de los filmes, a la hija de Melanie Griffith se le abrieron miles de puertas. Sin embargo, el papel de Anastasia Steele no es exactamente uno del que la actriz esté particularmente orgullosa.

Durante una entrevista se le preguntó si está arrepentida de haber hecho las películas de Cincuenta sombras. "Viene en oleadas. Pero este proyecto no va a ser mi canto del cisne. Ha puesto mi vida en un camino que no tenía intención de seguir, pero me siento orgulloso de ello", respondió Johnson. Al mismo tiempo que reconoció que el haber protagonizado dichas cintas le permitió hacer distintos proyectos. "Al final, Fifty Shades me dejó en un mundo en el que realmente quería estar", dijo la actriz. También habló sobre su deseo de no ser encasillada en papeles "sensuales", admitiendo que quiere aceptar otros tipos de desafíos

Temas