En modo viernes: Sara Corrales presumió su belleza en microbikini

En modo viernes: Sara Corrales presumió su belleza en microbikini

La actriz, modelo y cantante colombiana enamoró a sus millones de seguidores presumiendo su espectacular silueta en microbikini.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, modelo y cantante colombiana Sara Corrales disfruta mucho de desafiar los límites en redes sociales y suele redoblar la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La actriz colombiana, que saltó a la fama al participar del reality show 'Protagonistas de novela' y por su participación en la telenovela 'Todos quieren con Marilyn', es muy activa en redes sociales, donde suele presumir toda su hermosura y su espectacular silueta, que cuida con exhaustivas sesiones de entrenamiento.

En esta ocasión, la actriz colombiana revolucionó a sus millones de seguidores al compartir una foto en la que se la ve luciendo un microbikini muy colorido y presumiendo toda su belleza. La actriz colombiana se fotografió en el baño de su casa y le quitó el aliento a más de uno.

"¿Por qué no? ¿Sí o qué? Una así más casual. Bonita noche para todos. #fit #bodybuilding #bikini #saracorrales #fitinspiration", fue el mensaje con el que la actriz colombiana acompañó la publicación.

Además, Sara aprovechó para dar consejos de alimentación saludable y para promocionar los lugares donde come de manera muy sana para poder mantener su espectacular silueta.

La actriz colombiana es fanática del entrenamiento y suele compartir fotos y videos de sus exigentes sesiones de entrenamiento, con las que consigue mantenerse de manera estupenda a sus 35 años de edad.

La publicación de Sara rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su talento actoral y la llenaron de elogios por lo bien que luce.

Temas