La determinante decisión que tomó Frida Sofía que repercutirá en su carrera

La determinante decisión que tomó Frida Sofía que repercutirá en su carrera

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán realizó algunas revelaciones sobre su vida privada. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Frida Sofía, cantante mexicana e hija de Alejandra Guzmán, comunicó a través de sus redes sociales que daría inicio a procesos legales contra "diversas personas", tras haber confesado públicamente que había sido víctima de abuso en su infancia.

"Les informo que con el inigualable apoyo de mis familiares y amigos he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público", publicó en su cuenta de Instagram.



En el comunicado la modelo remarcó que será el despacho de abogados Oléa & Oléa quien se encargue del caso, ya que le pidió a los medios de comunicación dirigirse a ellos en caso de tener alguna duda sobre su procedimiento.

Luego de la publicación, los seguidores le manifestaron su apoyo y el mensaje "yo te creo" se hizo viral entre los comentarios. 

La nieta de Enrique Guzmán volvió a ser el foco de atención después de haber narrado los maltratos y el abandono que vivió por parte de su madre, la roquera Alejandra Guzmán; los abusos de sus parejas en su infancia y entre lágrimas confesó que su abuelo, el también músico Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años.
 

Temas