Scarlett Johansson realizó una particular y tierna confesión que nadie sabía

Scarlett Johansson es una de las grandes protagonistas de Marvel Studios, ya que interpretará a Black Widow. La actriz estadounidense saltó a la fama tras hacerse conocida en Perdidos en Tokio. Igualmente el gran fandom que tiene hoy en día es por el papel de Natasha Romanoff.
Aunque muchos no se acuerden o no se hayan dado cuenta, Johansson aparece en Mi Pobre Angelito 3. Ella le dio vida a Molly Pruitt, la hermana mayor de Alex.
El personaje muestra que se burla de su hermano, pero con el correr de la historia se preocupa por él y muestra su gran cariño. La película se estrenó en el 1997 y la actriz comentó que hace poco ella vio el filme con su hija de 6 años y que ella esperaba que se diera cuenta que su mamá aparecería.
Te podría interesar
“Definitivamente volvimos a sumergirnos en las nostálgicas películas de los noventa. Sólo quería que ella hiciera el descubrimiento. Por supuesto, no lo hizo porque ¿cómo puede una yo de 11 años recordarle a mí ahora? Yo le dije: “¿Quién es esa persona?” Y ella estaba como “¿Tú?”, señaló.
Black Widow será la primera en darle la bienvenida a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

