Barby Franco enseñó lo que se pondrá para la foto de ShowMatch y dejó a todos sin aliento

Barby Franco enseñó lo que se pondrá para la foto de ShowMatch y dejó a todos sin aliento

Barby Franco compartió un video y una foto en Instagram donde enseñó el impresionante outfit que utilizará para la ocasión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Barby Franco es una de las mujeres más lindas del país y no pierde oportunidad en ratificarlo. Este lunes se preparó para la foto oficial de La Academia de ShowMatch, el reality show de danza y canto que comenzará muy pronto en Canal Trece, y compartió un video y una foto en Instagram donde enseñó el impresionante outfit que utilizará para la ocasión.

Conocida en un primer momento por ser una de las azafatas de A todo o nada, el exitoso programa de Guido Kaczka en el que los jóvenes competían por un viaje a Bariloche, Barby Franco logró consolidarse como modelo, aunque mucho tuvo que ver también su relación con el mediático abogado Fernando Burlando, quien cada tanto protagoniza un escándalo junto a la joven.

El noviazgo de Barby Franco con Burlando le aseguró un pasar económico muy tranquilo, pero ella de todas maneras sigue trabajando como modelo, participa del programa de Pampita y continúa estudiando Derecho. En un momento ella confesó que tiene un origen muy humilde y que vivía en una villa miseria, por eso no quiere dejar de progresar por sus propios medios.

Hoy Barby Franco quiso dedicar al día a lo que será el primer paso en La Academia de ShowMatch: la foto oficial. Por eso lució un espectacular vestido diseñado por Claudio Cosano y en su cuenta de Instagram compartió una foto y un video muy particular donde, cual Cenicienta, transformó su look en un abrir y cerrar de ojos. De jogging y zapatillas pasó a un top abierto en el medio y a una minifalda, ambas piezas metalizadas.

"LISTA PARA LAS FOTOS DE LA ACADEMIA", escribió Barby Franco junto al video de Instagram y recibió miles de likes y comentarios halagando su increíble figura. Más tarde la modelo también posteó una foto donde se ve que el look es completado por un coqueto tapabocas en la misma tela y diseño que el resto de su increíble outfit.

Temas