Cómo fue el verdadero encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas

Cómo fue el verdadero encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas

La actriz Stephanie Salas, madre de la hija del cantante, reveló hace algunos años cómo fue el primer encuentro con la pequeña y no coincide con lo mostrado en 'Luis Miguel, la serie'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo a la noche se estrenó la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y el momento más emotivo de los dos capítulos que liberó Netflix sin dudas fue cuando Luis Miguel (Diego Boneta) conoce a su hija Michelle Salas, que fue producto de la relación ocasional que el cantante tuvo con la actriz Stephanie Salas.

Por lo que se pudo ver, en la temporada 2 de la serie los fanáticos podrán ver mucho más sobre la relación del cantante con su primera hija. Sin embargo, el encuentro que refleja la serie fue muy distinto en la vida real.

Stephanie Salas contó a la revista ¡HOLA! que conoció a Luis Miguel cuando ambos tenían 15 años y ella trabajaba en el musical juvenil Vaselina con Timbiriche. Según contó la actriz, un amigo en común los presentó, se hicieron amigos y a los 17 años empezaron a salir en un plan más romántico, pero sin formalizar la relación. Es decir, Luis Miguel y Stephanie Salas nunca estuvieron de novios. 

Stephanie se enteró de su embarazo a los 18 años durante un control médico de rutina. Fue entonces cuando le contó a Luis Miguel, pero el cantante se "borró" porque siempre andaba de gira y estaba trabajando en un nuevo disco.

Sin embargo, un día Luis Miguel reapareció en la vida de Stephanie y su hija, tal como lo refleja la serie. La actriz contó en la entrevista a la revista ¡HOLA! que "alguien le informó del nacimiento, se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo".

Según reveló Stephanie Salas, al conocer a su hija el cantante aseguró: "¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!". La actriz luego lo dejó a solas con Michelle, riendo y disfrutándola en sus brazos. "Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo".

La actriz explicó que Luis Miguel conoció a Michelle cuando era una bebé y Luis Rey todavía estaba vivo, por lo cual la serie ha sido imprecisa a la hora de retratar el momento. En la serie, el cantante conoce a una Michelle ya bastante crecida y lo hace tras la muerte de Luisito Rey.

Stephanie Salas aseguró que, tras ese primer encuentro, Luis Miguel "frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años". "Personalmente la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos", recordó la actriz.

La actriz contó que tras frecuentar a Michelle durante esos primeros tres años, el cantante volvió a "borrarse" de la vida de ambas. "Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él", contó Salas en 2018.

En 2005, Michelle Salas aceptó su relación con Luis Miguel en la portada de la revista Quién. Ella tenía 16 años y declaró: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo".

Recién en 2008 se produjo el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas. La joven se mudó con su papá y Aracely Arámbula (entonces novia del cantante) a Los Ángeles.

Temas