Demi Rose presumió su vida en Ibiza con un vestido demasiado revelador

Demi Rose presumió su vida en Ibiza con un vestido demasiado revelador

La modelo británica volvió a revolucionar las redes al enseñar el paradisíaco paisaje de Ibiza mientras lucía un vestido que le quitó el aliento a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose disfruta mucho de jugar al límite y de redoblar la apuesta con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus visitas a los lugares más increíbles del mundo, donde no se priva de nada y se divierte junto a sus amigas. La modelo siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar favorito en el mundo.

En esta ocasión, Demi hizo dos publicaciones que enamoraron a sus millones de seguidores. En la primera de ellas, la modelo británica se encuentra con un hermoso paisaje de fondo y luce un vestido muy revelador que le quitó el aliento a más de uno.

"No estoy aquí realmente, es todo una ilusión", fue el mensaje con el que la modelo británica acompañó la publicación que hizo desde la isla española de Ibiza.

En la segunda publicación, Demi lució un conjunto negro muy ceñido que complementó con un look "francés" al lucir una bella boina en su cabeza. "Si quieres ver el paraíso, simplemente mira alrededor", fue el curioso mensaje con el que acompañó su posteo. 

Demi viene compartiendo en los últimos días fotos y videos junto a sus mascotas, ya que tiene un gran amor por los animales. En esta ocasión, compartió algunas imágenes junto a sus perros en sus historias de Instagram.

Las publicaciones de la modelo británica rápidamente reunieron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por lo bien que la pasa en Ibiza.

Temas