La drástica decisión de Marc Anthony luego de su concierto fallido

La drástica decisión de Marc Anthony luego de su concierto fallido

El concierto "Una noche" iba a ser la reaparición pública del cantante estadounidense de origen portorriqueño desde que comenzó la pandemia, pero inconvenientes técnicos en la plataforma digital que iba a transmitirlo frustró el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el cantante latino Marc Anthony decidió publicar de manera gratuita en su cuenta oficial de YouTube el concierto "Una noche" que no pudo emitirse el sábado, como se había anunciado, por inconvenientes técnicos en la plataforma digital que iba a transmitirlo.

"Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar durante toda la noche para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión que interfirieron con nuestro evento planificado de anoche", escribió Marc Anthony en su cuenta oficial en Instagram. Y acotó: "También quiero decirles que, como les prometí un recital, se los voy a dar: la grabación del show completo estará disponible ¡gratis! en mi canal de YouTube".



Acto seguido, Marc Anthony agradeció "el apoyo y la comprensión" recibida y afirmó haber puesto "mucho amor" en este proyecto.

El concierto "Una noche" iba a ser la reaparición pública del cantante estadounidense de origen portorriqueño desde que comenzó la pandemia de coronavirus, y según la revista Billboard, se estima que unas 100 mil personas habían pagado su entrada para acceder al show.

En ese contexto, las redes sociales se vieron inundadas el sábado a la noche de quejas de usuarios que tenían su ticket y no podían acceder al concierto de Marc Anthony, y de la falta de respuestas por parte de la empresa.



En Argentina pasó algo similar con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, pero tras varias horas de estar liberado el show en YouTube, finalmente la empresa Ticketek ofreció dejar el evento disponible hasta el 2 de mayo para quienes abonaron su entrada.

Temas