El emotivo mensaje con el que Regé-Jean Page se despidió de los fans de Bridgerton

El emotivo mensaje con el que Regé-Jean Page se despidió de los fans de Bridgerton

Tras confirmarse que el actor no regresará en la segunda temporada de la serie, Page publicó un conmovedor mensaje de despedida agradeciendo el afecto que recibió de parte de los fanáticos y fanáticas de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Bridgerton' quedaron devastados este viernes al confirmarse que el actor Regé-Jean Page, que interpretó al Duque de Hastings en la serie, no participará de la segunda temporada del show por "problemas de agenda".

Netflix y Shondaland fueron los encargados de confirmar que el duque de Hastings no regresará para la segunda temporada de Bridgerton.

El anuncio de la partida de Page se realizó a través de una publicación de Instagram en la cuenta oficial de Bridgerton con el formato de aviso epistolar firmado por el personaje de Lady Whistledown, la narradora de los acontecimientos en la serie.

"Queridísimos lectores, mientras todas las miradas se dirigen a Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda de una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings", comienza el mensaje y agrega: "Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton".

"Daphne continuará siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tendrá para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores quizás sean capaces de tolerar", cierra el comunicado.

Regé-Jean Page, por su parte, también publicó un emotivo mensaje de despedida para los fanáticos de Bridgerton. "Ha sido un absoluto placer y privilegio ser su Duque. Disfruté mucho unirme a esta familia, no solo en la pantalla sino también fuera de ella. Nuesto increíble elenco, equipo de trabajo, los increíbles fanáticos, todo ha sido más de lo que hubiera podido imaginar", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

"El amor es real y continuará creciendo", cerró su mensaje Regé-Jean Page y acompañó la publicación con una fotografía suya en su rol de Duque de Hastings.

La despedida del duque probablemente no sorprenderá a quienes hayan leído las novelas de Julia Quinn en las que está inspirada la serie, ya que la línea argumental del personaje transcurre principalmente en el primer libro.

Temas